Quiénes Somos

TejeQuintex S.A. de C.V.

Somos una empresa en la ciudad de Aguascalientes. Nuestro negocio está enfocado en telas de tejido de punto; tejidos de maquina circular, tricot y raschel.

TejeQuintex S.A. de C.V.

Es una empresa Textil 100% Mexicana fundada en 1985 y ubicada en la ciudad de Aguascalientes. Nuestro negocio está enfocado en telas de tejido de punto; tejidos de maquina circular, tricot y raschel.

Contamos con una gran variedad de maquinaria en diferentes galgas y diámetros, en chifoneras e interlocks, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la variedad y flexibilidad necesaria para cumplir con sus requerimientos, como también nos permite tener tiempos de producción muy cortos comparados con nuestra competencia.

Contamos también con máquinas de teñido para poder hacer baños de diferentes tamaños dependiendo del gramaje de la tela. Tenemos una gran variedad de maquinaria para dar valor agregado a nuestros productos tales como afelpado, rasurado, etc.

Misión

Buscar el bien común entre todos los integrantes de la planta así como una relación ganar-ganar con nuestros clientes

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la mayor rapidez y calidad en la entrega de sus productos, dando el mejor servicio, así como la disponibilidad de la planta para cualquier tipo de desarrollo que requiera la industria.

Responsabilidad


Rapidez


Honestidad


Disponibilidad


Compañerismo


© 2015 TejeQuintex. Todos los derechos reservados.